LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Comité de Seguridad y Salud Ocupacional del MTPS se suma a Jornada Nacional Contra el Dengue.

En el marco del Día Nacional de Combate Contra el Dengue, el Comité de Seguridad y Salud Ocupacional con la colaboración de al menos 40 empleados de esta Cartera de Estado, incluyendo al médico de la clínica empresarial, apoyaron en las labores de limpieza y eliminación de criaderos de zancudos.

Con escobas, guantes, rastríos, y demás utensilios de limpieza en mano, se asearon todas las áreas, con el objetivo de eliminar completamente cualquier foco de infección en el que pueda reproducirse el mosquito transmisor del dengue.

Las principales acciones realizadas por el Comité de Seguridad y Salud Ocupacional, incluyeron: fumigación, recolección de objetos acumuladores de agua, restos de plantas y frutos en descomposición, recolección de materiales desechables de bodega, Limpieza de pilas con agua, poda de plantas y árboles, limpieza de áreas de desagüe, entre otras.

En las labores de limpieza participaron, además de los miembros del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional, empleados de todas las áreas de esta Cartera de Estado, porque la erradicación del zancudo transmisor del dengue es tarea de todos.

Publicado el 26-08-2019.