LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“Encuentro para el Empleo” en su primera edición transformará la vida de miles de salvadoreños.

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS), lanza la primera edición del “Encuentro para el Empleo” con la visión estratégica de facilitar el punto de partida de los buscadores de oportunidades laborales, con los sectores productivos del país, como son la micro, pequeña, mediana y gran empresa privada, quienes ponen a disposición puestos de trabajo.

La novedad del ” Primer Encuentro para el Empleo” es la apertura a verdaderas ofertas de trabajo digno, a las que, la población podrá acceder a partir del evento histórico que reúne, este jueves 5 de septiembre, a generadores de empleos que operan a nivel nacional.

Estas acciones se enmarcan en la visión estratégica que el Gobierno Central implementa a través de la ejecución del Plan Cuscatlán.

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, expresa “Le daremos seguimiento a cada una de las personas contratadas, garantizando las oportunidades laborales. Porque sabemos que muchas vidas cambiarán, cientos de niños tendrán oportunidades de superación y los hogares salvadoreños tendrán condiciones dignas, porque hemos alcanzado la verdadera esperanza para optar a un empleo digno”.

Las empresas que participan ofrecen puestos de trabajo, en las áreas de servicio, comercio e industria.

En el encuentro son beneficiados: jóvenes en busca de su primera experiencia laboral, personas con discapacidad, estudiantes, técnicos, profesionales, entre otros, quienes aplican de acuerdo a su perfil a las ofertas de trabajo.

Además, el personal del Ministerio de Trabajo brinda asesoría laboral para la elaboración y reproducción de hojas de vida.

Publicado el 05-09-2019.