LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“Sobrepasamos la meta y sentimos una satisfacción de poder apoyar a la población que busca una oportunidad de empleo”: Ministro de Trabajo.

Como “exitoso” fue calificado el primer Encuentro para el Empleo por la población, quien manifestó que el lleno total, se debe a la confianza generada en la actual administración.

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, declaró que estas oportunidades de empleo, cambiarán 10 mil vidas, serán más de 30 mil hijos quienes podrán hacer realidad sus sueños, y contar con más oportunidades de superación, son más de 10 mil familias las que a partir de este día, contarán con una fuente de ingresos digna.

Entre las prioridades está, generar certeza jurídica para los trabajadores y las empresas, a fin de que las inversiones que haga el sector productivo, sean devueltas en más y mejores oportunidades de empleo.

“No queremos un show político, estas plazas laborales son reales, demostraremos que solamente juntos haciendo alianzas estratégicas en beneficio de la población podremos ofrecer ofertas de empleo auténticas”. Puntualizó Castro.

Fueron más de 670 las empresas que dieron el respaldo a esta primera iniciativa, para brindar oportunidades reales de trabajo a más de 12 mil familias, quienes a partir de este día, tendrán un nuevo futuro.

Publicado el 05-09-2019.