LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MTPS brindará acompañamiento a participantes en primer “Encuentro para el Empleo”.

Los resultados obtenidos en el lanzamiento del Programa Encuentro para el Empleo, sobrepasaron las expectativas, “Me siento satisfecho de poder contribuir verdaderamente a la empleabilidad formal de cientos de salvadoreños”, expresó el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Además, agregó que brindará acompañamiento a las personas insertadas al mercado laboral, a través de implementar una estrategia de seguimiento, en la cual se visitará a las empresas para verificar la contratación de las personas, e incluso se escucharán las opiniones de ambas partes, para respaldarlas y brindar cada vez más, un mejor servicio.

El funcionario indicó que las compañías con gratitud han insertado en sus filas laborales a muchos jóvenes, quienes tienen el potencial y las ganas de superarse. Dijo además que los jóvenes también son una prioridad para el Ministerio, por lo que se impulsa el programa Mi primer Trabajo, a través del cual los jóvenes podrán obtener su primera experiencia laboral, por medio de un contrato de aprendizaje.

En ese marco el Ministro de Trabajo, anunció que, en las próximas semanas, se realizará el segundo Encuentro para el Empleo en la zona oriental.

Publicado el 06-09-2019.