LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo realiza alianza con empresas de Arizona para generar oportunidades laborales temporales en el exterior.

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, realiza una nueva visita a Estados Unidos, con la finalidad de aumentar la inversión en el país y garantizar la facilitación de más trabajos temporales en el exterior.

El funcionario ha sostenido reuniones con representantes de la empresa Delta Properties de Nogales, Arizona; con quienes ha intercambiado experiencias y establecido una alianza estratégica, con el objetivo de generar más y mejores oportunidades laborales para los salvadoreños.

Los visionarios empresarios han mostrado interés y confianza en la buena voluntad que está generando el actual gobierno del Presidente Nayib Bukele, lo cual vislumbran hará de El Salvador, un país más próspero y con espacios de superación para todos los sectores.

Cómo parte de su apretada agenda, el Ministro de Trabajo, también se ha reunido con representantes de una empresa de construcción para intercambiar experiencias y atraer inversión y empleo.

Tras este encuentro los empresarios han dispuesto perfiles, de la mano de obra que requieren para iniciar los trámites pertinentes y sumarse al Programa de Trabajos Temporales en el exterior, que impulsa el Gobierno a través del titular de esta Cartera de Estado.

“La máxima proyección es atraer inversión y generar nuevas y mejores oportunidades de empleo en nuestro país, y con esto reducir el tráfico ilegal de personas” enfatizó Castro.

Publicado el 23-09-2019.