LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Empresa agrícola de Arizona dispuesta a contratar mano de obra salvadoreña.

En su gira por Estados Unidos, el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, y el miembro de la Cámara de Representantes de Arizona, Tony Rivero, también se reunieron con empresarios americanos y latinos radicados en Arizona.

Producto de este acercamiento, las autoridades lograron que una compañía agrícola radicada en dicho Estado Norteamericano, dijera estar lista a recibir a salvadoreños para ser contratados de inmediato.

En este encuentro estuvieron presentes concejales de la alcaldía de Phoenix, Arizona, quienes reafirmaron el interés de ese gobierno municipal en apoyar el programa de trabajos temporales a un corto plazo. Durante el evento fue reconocido el trabajo del Ministro Rolando Castro y de otros lideres comunitarios de Phoenix y Tucson.

Las autoridades de Arizona, aseguraron estar enfocados en solucionar los problemas que afectan a los más de 13 mil salvadoreños que residen en ese estado, y expresaron estar trabajando de manera coordinada para proporcionar soluciones.

Estas autoridades también se mostraron satisfechas con el trabajo que El Salvador realiza para frenar la migración ilegal a Estados Unidos, y reiteraron su interés por ser parte del programa de Trabajos Temporales en el exterior.

Publicado el 25-09-2019.