LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Regional de Occidente del MTPS realiza jornada de selección para contratar personal para supermercado.

Un total de 135 puestos de trabajo, fueron puestos a disposición de los pobladores de Santa Ana luego que la Oficina Regional de Occidente del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, realizara un proceso de selección de personal y contratación, en coordinación con una empresa multinacional de supermercados.

La actividad se realizó el pasado miércoles-8 de enero- en el salón de usos múltiples El Palmar de la alcaldía de esta localidad, y a ésta asistieron 3 mil 500 personas, entre mujeres y hombres, quienes esperan optar a las plazas de cajeras y cajeros, auxiliares de bodega, así como personal para atender el área de abarrotes, verduras y farmacia.

Se tiene previsto que este supermercado inicie operaciones en las próximas semanas, y el objetivo de esta jornada fue la de contar con una base de datos, para luego seleccionar de entre los asistentes, los perfiles idóneos para ser contratados por esta empresa multinacional.

En otro orden, la Oficina Departamental de Morazán, realizó también una jornada de contratación, en la que se ofertaron 11 plazas para atender un restaurante en la cabecera departamental de San Francisco Gotera. Fueron 150 lugareños los que fueron entrevistados.

Publicado el 08-01-2020.