LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El MTPS regional de occidente coloca jóvenes en empresa de telecomunicaciones.

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) a través de su oficina Regional de Occidente, logró la colocación de 16 jóvenes (entre mujeres y hombres), para que estos inicien su etapa laboral en una empresa dedicada al rubro de las telecomunicaciones.

Estas personas, son parte de un grupo que desde el pasado lunes se avocaron a las oficinas de la Regional para ser capacitados en el fortalecimiento de sus habilidades para el trabajo con un curso de ventas y atención al cliente. “Se trata de formar habilidades aptitudes y capacidades en los jóvenes”, dijo una capacitadora.

La capacitación fue dada en coordinación con la Asociación Intersectorial para el Desarrollo Económico y el progreso Social, ONG con más de cinco años trabajando en el municipio de Santa Ana.

Debido al trabajo de gestión e intermediación que realiza el Ministerio, tanto la empresa privada como organizaciones se acercan a esta Cartera de Estado solicitando apoyo para seleccionar los perfiles adecuados para ocupar los puestos de trabajo que éstos brindan.

Publicado el 14-02-2020.