LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Oficina Regional del MTPS en occidente realiza gestiones para llevar empleo a la ciudadanía.

Con la finalidad de realizar las gestiones que permitan a la Oficina Regional de Occidente tener en su base de datos ofertas laborales actualizadas, el personal de empleo visitan a diario las diferentes empresas de la zona.

Son, entre 36 a 40 visitas, las que a diario realizan los 9 gestores que conforman el Departamento de Empleo de esta oficina. Las ofertas resultantes, son las que posteriormente se ponen a disposición de los usuarios que visita las instalaciones de esta oficina regional.

Las empresas visitadas están tanto en el área urbana, así como en las zonas rurales de Santa Ana y sus municipios aledaños, poniendo mayor énfasis en las empresas que ocupan un gran número de mano de obra calificada.

Por mandato de nuestro Ministro de Trabajo, Rolando Castro, las empresas que se visitan deben cumplir a cabalidad con los derechos laborales de sus trabajadores. El Ministerio de Trabajo se convierte así en el intermediario para recibir las diferentes ofertas de trabajo que beneficien a la población.

Publicado el 12-02-2020.