LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo lanza Proyecto de Modernización e Innovación Institucional.

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, como parte de la agenda digital lanzó el Proyecto de Modernización e Innovación Institucional, con el objetivo de crear nuevas políticas publicas institucionales internas.

Con la creación de este nuevo modelo de trabajo, la institución busca mejorar y elevar los índices de competitividad del personal, capacitándolos, formándolos técnicamente en cada una de sus funciones públicas, para elevar el nivel de exigencia y compromiso al servicio de la ciudadanía.

El titular de esta Cartera de Estado agradeció a su equipo de trabajo por los logros alcanzados, al igual que la total disposición con la que cada uno asume su trabajo, con responsabilidad y disciplina, este proceso de modernización e innovación institucional, servirá para agilizar los procesos de trabajo interno, para que vayan acorde a la metodología institucional.

También explicó que hay tres tipos de trabajadores; los que acompañan el proceso para sacar adelante los proyectos de innovación, a los que se les brindará el apoyo total para capacitarlos y los que aún están viviendo en el pasado. A estos últimos les invitó a sumarse a este esfuerzo de país, para que se incorporen a este nuevo modelo de trabajo innovador, en beneficio de las buenas relaciones públicas laborales en el bien común.

Publicado el 20-02-2020.