LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MTPS beneficia a jóvenes con jornadas de capacitaciones.

Este día, más de un centenar de jóvenes se abocaron a las diferentes oficinas del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) para ser capacitados en temas relacionados con la atención al cliente.

Las jornadas de adiestramiento se realizaron de forma simultánea en las 14 oficinas, y fueron dirigidas a jóvenes que serán colocados en nuevos puestos de trabajo, aprovechando la temporada de fin de año.

Estas se desarrollaron en el tema de atención al cliente con la intención de preparar a los jóvenes para ocupar diferentes puestos laborales. Se realizaron procesos de aprendizajes dinámicos y los asistentes recibieron un diploma de participación.

 “En los talleres los participantes han aprendido nuevas técnicas del trabajo en equipo, y ahora cuentan con más habilidades que podrán desempeñar en un puesto de trabajo”, dijo una capacitadora.

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, ha motivado a seguir con estas acciones que facilitan la búsqueda de empleo e impulsan el desarrollo de nuevas habilidades para el trabajo.

Publicado el 30-10-2020.