LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo se reúne con representantes de Cámara Empresarial en Houston.

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, se reunió esta tarde con los representantes de la Cámara Empresarial de Houston Texas, el encuentro se realizó en el consulado salvadoreño ubicado en ese estado norteamericano.

En su cuenta oficial de twitter, el funcionario informó que dicha reunión fue productiva y que el tema en agenda fue el Programa Migración Laboral que impulsa el gobierno del presidente Nayib Bukele.

“Buscando más oportunidades para nuestros trabajadores, reunión productiva, gracias por todo el apoyo canciller Alejandra Hill Tinoco”, tuiteó el ministro, quien agregó “serán cientos y miles de oportunidades Dios mediante lo lograremos”, indicó.

Rolando Castro señaló que la gira por Estados Unidos, lo llevará a visitar cinco estados, en los que espera lograr que empresas norteamericanas decidan contratar a más salvadoreños, logrando así evitar el drama humano que los compatriotas viven al viajar de manera ilegal. “Somos un gobierno articulado y liderado por nuestro presidente Nayib Bukele, estamos trabajando fuerte para ayudar a más compatriotas y erradicar la migración irregular”, dijo.

Publicado el 13-12-2020.