LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo continúa reuniéndose con empresarios estadounidenses.

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, continúa reuniéndose con empresarios en Estados Unidos, con el objetivo de ofrecer la mano de obra salvadoreña y lograr una mayor contratación de connacionales en el exterior.

Luego de reunirse con representantes de la Cámara Empresarial de Houston, el funcionario tuvo acercamientos con empresarios de la construcción, a quienes les dio a conocer el Programa Migración Laboral que impulsa el gobierno salvadoreño.

En su cuenta de twitter, el ministro Castro indicó que estos empresarios les explicaron cuanto necesitan de la mano de obra salvadoreña y calificó esta reunión como muy exitosa, “reunión con empresarios de construcción y nos explicaron cuanto necesitan de la mano de obra salvadoreña bajo el Programa Migración Laboral, reunión muy exitosa, Dios mediante serán muchas oportunidades para nuestros trabajadores”, tuiteó desde Houston.

Estados Unidos ha beneficiado con la visa H2A a dos grupos de compatriotas salvadoreños, uno de estos grupos es el que la semana pasada viajó a Mississippi a realizar labores agrícolas.

Se espera que durante el primer semestre del 2021 miles de salvadoreños sean beneficiados con visas de trabajo temporales.

Publicado el 13-12-2020.