LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo viaja a Arizona en busca de empleos temporales para salvadoreños.

Luego de haber sostenido varias reuniones con empresarios y asociaciones en el estado de Oregón, el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, viaja esta noche hacia Arizona, situada al oeste de Estados Unidos, para continuar dando a conocer el Programa Migración Laboral, con la finalidad de concretar oportunidades laborales para los salvadoreños en este país norteamericano.

“Después de muchas reuniones en el estado de Oregón, siguiendo en busca de oportunidades para nuestros trabajadores con el Plan de Migración Laboral, me traslado este día por la noche para Arizona”, tuiteó el ministro en su cuenta oficial.

El funcionario calificó de exitosas las reuniones que sostuvo desde inicios de la semana con representantes de empresas y autoridades de la alcaldía de Oregón, ya que todos mostraron interés en contratar a salvadoreños en ese estado; ahora dará a conocer el programa a los empresarios de Arizona.

Desde el pasado fin de semana, el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, junto a una delegación de esta Cartera de Estado, permanecen en suelo estadounidense dando a conocer el Programa Migración Laboral.

El objetivo es lograr oportunidades laborales para que salvadoreños puedan viajar a ese país amparados en visas temporales de trabajo; se espera que sean cientos de oportunidades que puedan concretizarse durante el primer semestre del 2021.

Publicado el 18-12-2020.