LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Empresarios de Oregón interesados en trabajadores salvadoreños.

Representantes de las granjas más grandes que operan en el estado de Oregón, mostraron su interés por contratar a personal salvadoreño, luego de reuniones sostenidas con el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, quien les presentó el Programa de Migración Laboral, que impulsa el gobierno salvadoreño.

Así lo dio a conocer el funcionario salvadoreño en su cuenta oficial de twitter, al asegurar que luego de dos reuniones con empresarios en la ciudad de Portland, los representantes de las referidas granjas, se contactaron con él de forma virtual.

“Después de dos reuniones nos contactaron de forma virtual los representantes de las granjas más grandes de Oregón y nos hicieron preguntas sobre nuestros trabajadores, es una reunión muy esperanzadora, Dios nos permitirá enviar luego a nuestros trabajadores”, escribió el Ministro.

Rolando Castro y una delegación del Ministerio de Trabajo, viene sosteniendo reuniones con empresarios y asociaciones estadounidenses, para dar a conocer el Programa Migración Laboral; ya visitaron Houston Texas y desde el lunes pasado permanecen en la ciudad de Portland en Oregón, se pretende que visiten tres estados más de Estados Unidos.

Con estas visitas, el Ministro Castro pretende lograr que más empresas otorguen empleos temporales a cientos de salvadoreños con todas las garantías laborales, para que éstos puedan obtener una visa temporal de trabajo, evitar el drama de la migración irregular y mejorar sus condiciones de vida.

Publicado el 16-12-2020.