LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministerio de Trabajo beneficia con paquetes alimentarios a trabajadores de la construcción.

Decenas de personas que laboran en el sector de la construcción y sus familias fueron beneficiadas con la entrega de paquetes de ayuda alimentaria que realiza el gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS).

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, aseguró que esta es la instrucción que ha dado el Presidente Nayib Bukele, para que el Estado que estaba tomado y era saqueado en beneficio de unos pocos, ahora se ponga en función de la población salvadoreña. “Hay que devolverle el Estado al pueblo salvadoreño, esa es la instrucción clara y precisa”, dijo.

El funcionario dijo que se está cambiando la historia de El Salvador y el enfoque de las políticas públicas en el país, con la finalidad de llevar justicia social para la mayoría que ha estado excluida y marginada, y que han sido los grandes ausentes en el aparato del estado.

El Ministro les manifestó que hasta el último centavo del erario público lo utilizarán de la mejor manera, “lo vamos a administrar de la mejor manera, pero fundamentalmente la comida la llevaremos hasta la puerta de su casa y por eso nuestros equipos ahí andan, salen a las cuatro de la mañana y regresan ese mismo día a las once de la noche a sus hogares”, dijo.

Las familias se mostraron agradecidas con la iniciativa del Presidente Bukele y el trabajo del Ministro Castro, ya que según manifestaron son de escasos recursos y con muchas necesidades.

Publicado el 26-03-2021.