LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo denuncia existencia de estructura al interior de FGR que protege a Muyshondt.

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, aseguró durante la entrevista AM de Canal 10, que existe una estructura enquistada al interior de la Fiscalía General de la República (FGR) que protege al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, y que por ello dicha institución no actúa en contra del edil capitalino.

El funcionario aclaró que su denuncia no va contra el Fiscal General, Raúl Melara, “yo no estoy diciendo que el Fiscal General de la República lo encubre, pero yo sí estoy diciendo que en la Fiscalía hay estructuras montadas de Douglas Meléndez y de otros ex fiscales que en alguna medida fueron personas serviles del poder económico y de los grupos fácticos de este país”, aseveró.

Asimismo, expresó, “el Alcalde de San Salvador tomó dinero, hay robo del erario público, mientras la situación es delicada para los trabajadores que están en mora producto de que el Alcalde no ha pagado las retenciones”, expreso el funcionario.

Además, detalló que en su calidad de Ministro pedirá a la nueva Asamblea Legislativa una comisión para que investigue los delitos en la comuna capitalina.

Publicado el 28-04-2021.