LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sindicatos brindan reconocimiento a Ministro de Trabajo.

En el marco del lanzamiento del Instituto de Formación Sindical, miembros de diferentes organizaciones sindicales entregaron un reconocimiento al Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro.

El reconocimiento fue otorgado por su trayectoria y calidad humana, y por su entrega y dedicación en la defensa de los derechos laborales de la clase trabajadora, según lo manifestó Jaime Ávalos representante de la Federación Sindical FSTD.

Por su parte Brenda Peña, representante de SITRAFOS, aseguró que la distinción es otorgada al Ministro, por la incansable labor en favor de los trabajadores y por el fortalecimiento de la libertad sindical, “y por su invaluable aporte al frente de esta Cartera de Estado”, dijo la sindicalista.

En su cuenta de twitter el Movimiento de Organización Sindical de El Salvador, también tuvo palabras para el Ministro, detallando que él ha creado estrategias para que los salvadoreños no expongan sus vidas migrando de forma ilegal, creando el programa de Migración Laboral para generar oportunidades para que los salvadoreños puedan obtener la visa de trabajo.

Este es el segundo reconocimiento dado al Ministro en esta semana, el miércoles recibió una distinción de parte de las autoridades de la Universidad Tecnológica, por su liderazgo, entrega y contribución con la población migrante salvadoreña.

Publicado el 29-04-2021.