LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MTPS acerca oportunidades laborales en Chalatenango.

Con la finalidad de continuar acercando oportunidades de empleo a la población de Chalatenango, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) con sede en ese departamento, realizó una jornada de entrevistas para selección de personal en una empresa local.

La empresa, que se dedica a la distribución de carne, puso a disposición plazas para motoristas y auxiliares de reparto. A la convocatoria asistieron 21 personas buscadoras de empleo, éstos se avocaron a las instalaciones del Ministerio, situadas al final de la 3ª calle oriente del barrio El Calvario, en Chalatenango.

Lucio Cruz Amaya, jefe de esa oficina departamental, indicó que están planeando realizar otro proceso similar, porque aún no se han cubierto todas las plazas con los candidatos que llegaron en esta convocatoria.

Las diferentes oficinas del Ministerio a nivel nacional, realizan este tipo de actividades, para cumplir con la instrucción del Ministro Rolando castro, en el sentido de generar oportunidades laborales dignas para beneficiar a la mayor cantidad de familias salvadoreñas.

Publicado el 29-10-2021.