LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Rolando Castro participa en IV Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Trabajo.

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, participa en la IV Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Trabajo y Máximos Responsables de la Seguridad Social, que se realiza este 9 y 10 de febrero en Punta, Cana, República Dominicana.

El objetivo de esta Conferencia, es analizar la informalidad laboral en el contexto de recuperación post pandémica, para abordar la misma y promover una transición a la formalidad laboral con trabajo decente y potencialidad de empleos verdes y sus impactos de sostenibilidad.

Rolando Castro, informó a los presentes que en El Salvador, el presidente Nayib Bukele, inauguró recientemente una cárcel, que servirá para confinar a los pandilleros, entregando así paz y libertad al pueblo salvadoreño.

También les informó que la nueva cárcel tiene una extensión de 2 kilómetros cuadrados, lugar donde estarán confinadas las pandillas, liberando así los 20 mil kilómetros cuadrados del país, “Ahora los salvadoreños pueden movilizarse en todo el territorio nacional sin ningún peligro”, refirió.

Publicado el 10-02-2023.