LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más de 150 personas asisten a convocatorias de empleo.

Un poco más de 150 personas buscadoras de empleo, asistieron a sendas convocatorias de empleo realizadas por las Oficinas del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, de los departamentos de Cuscatlán y Usulután.

En la convocatoria realizada en Cojutepeque, Cuscatlán, asistieron 105 personas, para optar a una de las plazas que un supermercado local ofrece, debido a la apertura de una nueva sucursal. Entre los puestos disponibles están el de gerente de operaciones, auxiliar de gerencia, cajeros, encargados de parqueo, vigilante, gondoleros, auxiliar de bodega y bodegueros.

Por su parte, a la oficina de Usulután llegaron 70 buscadores de empleo, entre mujeres y hombres. Fueron plazas de auxiliares de despacho, montacarguistas, motoristas y vendedores, los que se pusieron a disposición de los usuarios.

Por instrucciones del titular de esta Cartera de Estado, Rolando Castro, todas las oficinas del Ministerio a nivel nacional, deben mantener un acercamiento con el sector empleador, para poder ofrecerles a las personas, mejores oportunidades laborales.

Publicado el 17-02-2023.