LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministerio de Trabajo garantiza se cumplan derechos laborales de 250 despedidos por empresa AVENUE.

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, aseguró que un equipo de esta Cartera de Estado se encuentra trabajando para garantizar que se respeten los derecho laborales de los 250 empleados que fueron cesados por la empresa AVENUE.

El funcionario aseguró que también velaran porque la empresa realice los pagos correspondientes a cada uno de los trabajadores despedidos.

Castro aseguró que ya están buscando nuevas oportunidades de empleo para estas personas, “ya estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades, gestionando con diferentes empresas, para que los trabajadores sean colocados en nuevos puestos de trabajo”, dijo el Ministro.

Rolando Castro aseguró que el objetivo principal es que los trabajadores afectados reciban todo el apoyo para que puedan continuar llevando el sustento a sus familias por medio de una fuente de ingresos estables.

“Haremos lo que sea necesario, hasta lograr una solución justa y favorable para ellos (los trabajadores despedidos”, finalizó diciendo Castro.

Publicado el 31-05-2023.