LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Séptimo contingente trabajará por tres años en Canadá.

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, informó que este día parte un nuevo contingente de trabajadores a Canadá y que viajan con una visa temporal de trabajo por los próximos tres años.

El funcionario aseguró que la mayoría de estos trabajadores irán a la provincia de Ontario, y los otros a la de Quebec, donde realizarán trabajos agrícolas, de procesamiento de alimentos, de jardinería y de producción avícola.

“Para un funcionario es gratificante ver que las familias se transforman para bien, les ayudamos a cambiar sus realidades. Hoy tendrán mayor bienestar y desarrollo económico”, les dijo Castro a los beneficiados del programa.

Además les pidió ser solidarios como grupo, ahora que viajan a Canadá, “ahora son familia que se deben apoyar y ayudar, detrás de ustedes quedan más de 30 mil personas que aspiran a ingresar a este programa, con sueños y muchas necesidades como ustedes”, les recordó.

Por su parte Miguel Antonio Jiménez, beneficiario del programa, agradeció por la oportunidad que se les está brindando, quiero agradecer a cada persona del Ministerio que nos apoyó, al presidente Nayib Bukele. Al Ministro de Trabajo Rolando Castro, le digo que no se rinda y que nos siga apoyando a los salvadoreños”.

Este es el séptimo contingente de salvadoreños que viajan a Canadá durante el presente año, gracias a uno de los programas insignias del gobierno del presidente NAyib Bukele, como lo es el de Migración Laboral.

Publicado el 06-06-2023.