LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más de 700 personas firmaron contrato gracias a la Gira por el Empleo.

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, visitó el departamento de Sonsonate en el occidente del país, para ser testigo de la firma de más de 700 contratos de trabajo con el que igual número de trabajadores podrán llevar el sustento diario a sus familias, gracias a un empleo digno.
La firma de estos contratos laborales, es producto de la Gira por el empleo que Rolando Castro, realizó a lo largo del país en fechas anteriores.

“Hoy realizamos la colocación de 700 salvadoreños en puestos de trabajo, como resultado de nuestra gira por el empleo. Seguiremos llevado desarrollo económico a más familias en todo el país”, dijo el funcionario.

Castro dijo a los presentes que un trabajo cambia vidas y que es el eje transversal de la sociedad, “llevar un empleo es resolver problemas y llevar desarrollo a las familias”, indicó.

También aseguró que el país tiene un buen sector productivo, “las empresas no pueden salir adelante sin buenos trabajadores, y los trabajadores necesitan un empleo para llevar sustento a sus familias”.

El Ministro finalizó explicando que la Gira por el Empleo ha permitido llevar oportunidades laborales a quienes más lo necesitan a nivel nacional.

Por su parte Merly Cecibel Méndez, una de las beneficiadas agradeció por haber sido tomada en cuenta y recibir un empleo, “estoy agradecida con Dios y con el Programa Oportunidades del Ministerio de Trabajo. Yo recién había terminado mis estudios en un colegio, cuando el Ministerio me capacitó y ayudó a conseguir un empleo digno”.

Publicado el 31-07-2023.