Atendiendo las indicaciones del Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, los gestores de empleo de la Oficina Departamental de La Libertad, continúan con la búsqueda de más oportunidades de empleo formal para quienes más lo necesitan.
En este sentido, los gestores de la sede de La Libertad realizaron gestiones con empresas del sector para captar nuevas oportunidades de empleo decente.
Además, realizaron la verificación de la inscripción de empresas en la nueva plataforma denominado Programa de Intermediación Laboral (PIL).
Con las acciones realizadas por el Ministerio de Trabajo, cientos de personas han conseguido empleos dignos, con el que ahora mantienen a su núcleo familiar.
La última contratación masiva se realizó el pasado 31 de julio en Acajutla, en las instalaciones de un reconocido hotel y restaurante del lugar. Fueron más de 700 personas que se colocaron en puestos de trabajo, gracias a las gestiones que realiza el Ministerio, encabezada por su Titular, Rolando Castro.