LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MTPS realiza convocatoria masiva para aplicar plazas de empresa transnacional que operará en Santa Ana.

La Oficina Regional de Occidente con sede en Santa Ana, realizó una convocatoria masiva a la que acudieron cerca de 1 mil 300 personas, que aplicaron para ocupar un puesto de trabajo en una empresa internacional que abrirá operaciones en poco tiempo.

Entre las plazas a aplicar se encuentran: Supervisor de Recursos Humanos, auxiliares de bodega, auditores de inventario, supervisor de membresías, auxiliares y vendedores de membresías, supervisor de protección de activos, auxiliares de protección de activos, asistentes de servicio al cliente, supervisores de caja.

Además cajeros, operadores de montacargas, vendedores de electrónicos, colocadores de mercadería, supervisor de compras en línea, auxiliares de compras en línea, supervisor de frutas y verduras, auxiliares de frutas y verduras, supervisoras de impulsadoras, supervisor de mantenimiento, técnicos de mantenimiento, panaderos y carniceros, entre otros.

Este tipo de actividades son producto de la Gira por el Empleo que el Ministro Rolando Castro impulsa a nivel nacional, gira que ha permitido el acercamiento con las empresas y que se traduce en la colocación de cientos de personas en empleos decentes.

Publicado el 25-08-2023.