LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Otro contingente de trabajadores temporales es enviado a laborar a Canadá.

Un nuevo grupo de trabajadores fueron seleccionados para trabajar en Canadá, gracias al Programa Migración Laboral, que impulsa el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro.

Este es el décimo contingente que es enviado a ese país norteamericano, y según lo informó el Titular de Trabajo, van a la provincia de Quebec a realizar trabajos de avicultura. “Este año hemos enviado una gran cantidad de contingentes, ha habido meses que hemos enviado hasta dos grupos de trabajadores”, dijo Castro.

El funcionario aseguró que el Ministerio de Trabajo, recibe miles de solicitudes de personas que quieren trabajar en Canadá, “Si ustedes están aquí es por sus cualidades y porque cumplen con los requisitos”, indicó el funcionario.

Castro les reiteró a los beneficiarios que “en esta oportunidad van a la provincia de Quebec a desarrollar trabajo avícola, en la medida que ustedes hagan un buen trabajo, dejarán las puertas abiertas para que más salvadoreños puedan viajar”, les dijo Rolando Castro.

Por su parte Kevin Montalvo, uno de los beneficiarios, agradeció la oportunidad brindada, “agradezco la excelente gestión que está realizando el Ministro Rolando Castro, por la ardua labor que hace para que podamos conseguir esta oportunidad. Para que cientos de salvadoreños como nosotros puedan viajar y trabajar en el extranjero; muchas gracias y que Dios les bendiga”.

Publicado el 29-08-2023.