LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Representantes del Ministerio de Trabajo y miembros del TSE se reunieron para tratar el pago sin demora a personas que trabajaron en JRV durante las pasadas elecciones.

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, informó en su cuenta X, que este día una delegación de inspectores de trabajo se apersonaron a las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE), para pedir a las autoridades de ese organismo colegiado que realicen el pago y sin mayor demora, a todas las personas que laboraron como miembros de las Juntas Receptoras de votos en las pasadas elecciones.

Además explicó que también recabaron denuncias de empleados al interior de la institución, sobre presuntas violaciones laborales que han sido denunciadas en el Ministerio de Trabajo, “Nuestra única competencia legal es en materia laboral, y a eso hemos llegado”, indicó.

Castro aseguró que todo empleador, sea público o privado está comprometido a cumplir la ley, “nadie puede estar eximido de las normas legales si queremos un estado sólido y fuerte basado en derecho, todo el que trabaja tiene derecho a su pago sin mayor dilación”, externó.

Publicado el 03-04-2024.