LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Rolando Castro evalúa Quinquenio al frente del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, hizo una evaluación del Quinquenio que ha estado al Frente de esta Cartera de Estado, ya que iniciaron un trabajo desde cero y hasta la fecha se tiene una institución que en realidad vela por los derechos de la clase trabajadora.

“Me siento muy satisfecho finalizando este quinquenio. Al llegar al Ministerio de Trabajo, partimos desde cero, las encuestas mostraban una situación desfavorable y la institución carecía de credibilidad”, dijo el funcionario.

Explicó que durante estos cinco años, se han esforzado por sacar adelante al Ministerio de esta situación difícil, ” y me complace decir que lo hemos logrado”, indicó.

Rolando Castro manifestó que ahora cuando se recibe una denuncia de una empresa no se solicita información sobre su identidad y sus socios, ya que la prioridad es aplicar la ley sin importar a quién.

Además externó que como sindicalista llegó a comprender la importancia de trabajar por mejores prestaciones para los trabajadores, más que por aumentos salariales.

Publicado el 09-04-2024.