LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Quinto contingente de trabajadores partieron hacia Canadá.

El Programa Migración Laboral continúa brindando los frutos esperados, un nuevo grupo de trabajadores partieron con destino a Canadá, para laborar temporalmente en las provincias de Ontario y Quebec.

Es el Quinto contingente de salvadoreños que han viajado a ese país norteamericano, amparados con visas y permisos de trabajo temporales, durante los próximos dos años.

Al igual que en los contingentes anteriores, los trabajadores recibirán además de su salario, todas las prestaciones laborales, así como alimentación, alojamiento.

“Nuestros compatriotas este día van a Quebec y Ontario, representan a 11 departamentos de nuestro país. Esta es una muestra que nuestro Programa de Migración Laboral, es incluyente”, dijo el Ministro de Trabajo.

El funcionario aseguró que los beneficiados tienen una gran responsabilidad, ya que ellos son los embajadores laborales que representan al país. “Ustedes privilegiados y bendecidos por Dios, detrás de ustedes hay miles de personas solicitando esta oportunidad de empleo en Canadá”, les dijo.

Con el Programa de Migración Laboral, el Ministerio de Trabajo sigue impulsando la migración ordenada y segura. De esta manera el Ministro de Trabajo sigue cumpliendo con el mandato del gobierno del presidente Nayib Bukele, de ayudar a quien más lo necesite.

Publicado el 02-05-2023.