
El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, y representantes del Movimiento Social Comunitario realizaron las primeras Fiestas Infantiles Comunitarias, para llevar felicidad e ilusión a niños y sus familias de comunidades vulnerables, que se avocaron a la antigua Casa Presidencial, ubicada en San Jacinto, y el Complejo Deportivo Katya Miranda para disfrutar de una tarde mágica llena sorpresas en esta navidad.
En esta época, el Movimiento Social Comunitario impulsado por su fundador, el Ministro Rolando Castro, regalan juguetes, golosinas, realizan dinámicas, juegos y rifas, para llevar alegría, sonrisas y esperanza a los niños.
“Ayer iniciamos en San Jacinto con la Fiesta Infantil Comunitaria. Hoy estamos en el Complejo Katya Miranda llevando alegría a los niños, son miles de rostros felices. Es una bendición estar siempre con quienes más lo necesitan”, dijo el funcionario.
El titular de Trabajo aseguró que estas fiestas infantiles se realizarán en todo el territorio nacional: oriente, occidente y zona central. “Los niños de las comunidades deben celebrar con alegría la llegada de la Navidad, gracias a todo el voluntariado y personas altruistas que hacen posible que cada día ampliemos nuestra obra social”, concluyó.


