LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo implementará protocolo modelo a nivel regional de recepción de personas retornadas.

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro enfatiza, “Estamos trabajando arduamente en la pronta implementación de un programa real de atención a las personas migrantes retornadas, para generarles la reintegración psicosocial, asesorías legales y la inserción productiva ya sea a través de un empleo digno o de orientarlo a un emprendimiento sostenible”.

El énfasis del mandato de nuestro presidente, Nayib Bukele, es hacer que nuestro país, sea un lugar con oportunidades para todos, y que anhelemos cada día más superarnos y aportar para las actuales generaciones.

En ese sentido, Castro es contundente en revelar: “Crearemos de manera inmediata el primer espacio físico para la atención de las y los migrantes retornados”.

Para finalizar y consientes en los retos y desafíos, el funcionario expresó: “La empleabilidad es nuestro reto con atención integral; por ello incluiremos de manera rápida la atención psicológica y la bolsa de empleo orientada también para esta población tan importante para el país”

Publicado el 15-07-2019.