LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“Encuentro para el Empleo” en su segunda edición acerca ofertas de trabajo a la zona oriental del país.

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social –MTPS- realizó el segundo “Encuentro para el Empleo” en San Miguel, con la visión estratégica de facilitar el espacio para los buscadores de oportunidades laborales, con los sectores productivos del país, como lo son la micro, pequeña, mediana y gran empresa privada, quienes ponen a disposición puestos de trabajo.

La novedad del segundo “Encuentro para el Empleo” es la apertura para la zona oriental del país de más de 2,000 puestos de trabajo dignos, para la población. Estas acciones se enmarcan en las prioritarias que el Gobierno Central implementa a través de la ejecución de los ejes del Plan Cuscatlán.

La Viceministra de Trabajo, Maritza Calderón, envió un mensaje de parte del señor Ministro, quien hubiese deseado estar presente en la apertura del segundo Encuentro para el Empleo, que se llevó a cabo en San Miguel, para que nos busquen como intermediarios frente a las oportunidades de superación proporcionadas por el sector empresarial en este Encuentro.

La funcionaria además recalco: “motivo a la juventud a que una vez insertados luchen por su superación personal y crezcan dentro de las oportunidades laborales”.

En el encuentro participaron más de 200 empresas privadas, quienes brindaron las oportunidades laborales a personas con discapacidad, estudiantes, jóvenes en busca de su primera experiencia laboral, técnicos, profesionales, entre otros. Además el personal del Ministerio de Trabajo brindó asesoría laboral para la elaboración y reproducción de hojas de vida.

Publicado el 04-10-2019.