LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MTPS acerca servicios a pobladores de Tejutepeque.

La oficina departamental del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) de Cabañas, realizó una jornada informativa dirigida a jóvenes estudiantes de bachillerato residentes en el municipio de Tejutepeque en el departamento de Cabañas.

La actividad se realizó en el Parque Central del municipio atendiendo un total de 59 personas (39 mujeres y 20 hombres) a quienes se les entregó información sobre cómo elaborar hojas de vida, cómo abordar una entrevista de trabajo; y además se les hizo saber los derechos laborales que tienen las personas trabajadoras.

La jornada incluyó la instalación de una feria de emprendimiento en la que participaron 22 personas ofreciendo productos como plantas ornamentales, hortalizas, medicina natural, vinos y cremas; además de venta de repostería y de platillos típicos.

La nueva visión de las actuales autoridades del Ministerio de Trabajo, es de acercar los servicios que esta Cartera de Estado brinda, a las diferentes comunidades, para beneficiar a más lugareños.

Publicado el 24-10-2019.