LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo entrega ayuda alimentaria a residentes de comunidad Las Palmas.

Más 1,200 personas residentes en la comunidad Las Palmas, del Distrito 3 de San Salvador, recibieron hoy un paquete de  ayuda alimentaria de parte del Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro.

La entrega se realizó en el Centro Escolar Canadá de la referida comunidad, y cada representante de las familias, recibió de manos del funcionario una bolsa con productos de la canasta básica.

Castro dijo a los residentes que el presidente Bukele considera que es el momento para retribuirle  al pueblo salvadoreño lo que es del pueblo, mientras realizaba la entrega.

“Este día traemos apoyo y vamos estar trayendo apoyo permanente a ustedes, el gobierno y el presidente de la república tiene una visión clara”, dijo el ministro a los beneficiados a quienes indicó que este gobierno les garantizará seguridad alimentaria.

Por su parte la representante de la comunidad agradeció al gobierno por el aporte brindado, “agradecemos infinitamente su ayuda, sabemos que este año no ha sido un año grato para todos, pero siempre Dios pone personas y en esta tarde Dios puso a estas personas para brindarnos su ayuda”, finalizó.

Publicado el 08-12-2020.