LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo busca convenio con autoridades de alcaldía de Houston.

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, continúa generando acercamientos en Houston, ciudad más poblada del Estado de Texas, en busca de ofertas laborales que permitan a más salvadoreños obtener un empleo temporal en esa ciudad norteamericana.

En esta ocasión, se reunió con autoridades de la alcaldía de Houston, con la finalidad de proyectar un convenio a mediano plazo, que permita facilitar que más salvadoreños puedan trabajar legalmente en dicha ciudad.

“Reunión con autoridades de la alcaldía de Houston para proyectar en el futuro un convenio y un enlace del Programa Migración Laboral, seguimos en gira en los Estados Unidos para gestionar cientos de puestos de trabajo y llevar oportunidades a nuestros trabajadores”, escribió en funcionario en su cuenta de twitter.

Desde el sábado pasado el Ministro Castro ha sostenido varias reuniones con representantes de la ciudad de Houston, en busca de oportunidades laborales para los salvadoreños, ya se reunió con miembros de la Cámara Empresarial, con importantes empresarios de la construcción, y en esta ocasión con autoridades de la alcaldía de Houston.

Publicado el 14-12-2020.