LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de trabajo se reúne con Ministros de C.A y Republica Dominicana.

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, participó en la Reunión del Consejo de Ministros de Trabajo de C.A y República Dominicana, para analizar las repercusiones del Covid-19 en el sector laboral y compartir experiencias exitosas.

“Me siento orgulloso de ser parte de un gobierno, que durante la pandemia priorizó la vida y la salud de su pueblo”, fueron algunas de las experiencias que funcionario compartió con sus homólogos.

Durante la reunión Castro, detalló que la decisión que tomó el Presidente de la República, Nayib Bukele y su gabinete, fue garantizar y privilegiar la vida y la salud de los salvadoreños, sobre el tema económico que es eminentemente material.

El funcionario, además, destacó el diseñado de uno de los hospitales más grandes y modernos de la región, para tratamiento del Covid-19, el cual fortalecerá la red de salud en todo el país y será una de las herencias y legados más importantes del gobierno del Presidente Bukele.

Entre otras experiencias, el Ministro Rolando Castro, señaló que El Salvador, ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud, por el exitoso manejo de la pandemia, “trabajamos de forma anticipada para la llegada de las vacunas y hoy todo el sector salud y seguridad ya está vacunado, así como los maestros del sector público y privado”. Manifestó.

De acuerdo con el Ministro, el gabinete de gobierno está trabajando para la reactivación económica del país, ya que en la medida que se muestre el buen manejo de la pandemia, se abre una bitácora de oportunidades para la inversión.

Publicado el 07-04-2021.