LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministerio de Trabajo realiza jornada de inscripción dirigida a buscadores de empleo.

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social, a través de la Oficina Regional de Occidente, se encuentra realizando una jornada de inscripción y actualización de datos dirigido a personas buscadoras de empleo de Santa Ana y lugares aledaños.

Del 19 al 21 de mayo, las personas interesadas pueden visitar las oficinas del Ministerio, situada en 4ª calle poniente y 4ª avenida norte, de Santa Ana, en horario de 8:00 de la mañana a doce del mediodía.

A cada una de las personas buscadoras de empleo se les brindará la respectiva orientación laboral, y luego la inscripción al Sistema Nacional de Empleo. A los que presenten su currículo vitae completo, se les vinculará a ofertas laborales acordes a su perfil.

Entre las ofertas de empleo se encuentran plazas de atención al cliente, dependientes de mostrador, auxiliares de bodega, ingenieros civiles, vigilantes, motoristas, cocineros y analistas de créditos, entre otras.

Recuerda, puedes acercarte a la Oficina Regional de Occidente para que inscribirte en la bolsa de empleo y para que puedas aplicar a las diferentes ofertas de trabajo.

Publicado el 19-05-2021.