LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministerio de Trabajo actúa de inmediato ante fallecimiento de un trabajador.

Tras conocer la muerte de un trabajador en una fábrica industrial, personal de la Dirección General de Inspecciones se dirigió al sector de la Zona Franca de American Park, para verificar si en el lugar de trabajo, se cumplían con los protocolos de seguridad y salud ocupacional.

Según información preliminar el trabajador murió a electrocutado, por lo que equipo de inspecciones verificó los protocolos de riesgo eléctrico incluso con las empresas que suministran el servicio de energía.

Ante el lamentable hecho el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, se pronunció al respecto, “la impunidad laboral en El Salvador, ha terminado nuestro Ministerio de Trabajo actúa inmediatamente sea quien sea, el peso de la ley se aplica sin importar quien sea. Actuamos de inmediato a los minutos de pasar el accidente y deduciremos responsabilidades” respondió a un usuario de en redes sociales.

El Ministerio de Trabajo, realiza permanente inspecciones en los lugares de trabajo para verificar el cumplimiento de la normativa de ley y verificar los protocolos de bioseguridad para la evitar la propagación del Covid-19.

Publicado el 24-05-2021.