LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Salvador recibirá apoyo de ACNUR para impulsar proyecto de empleabilidad juvenil

La gira por Ginebra ha llevado al Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro a sostener diferentes encuentros con altos funcionarios de las Naciones Unidas, entre ellos con el Alto Comisionado de ACNUR para los Refugiados, Filippo Grandi, de quien El Salvador, recibirá cooperación para impulsar un proyecto innovador de empleabilidad juvenil, para beneficiar a jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad por desplazamientos forzados o migración irregular.

“Este proyecto de empleabilidad será en todo el país y es el inicio de todo un apoyo ofrecido por el Alto Comisionado de ACNUR a nuestro país donde fortaleceremos las relaciones entre nuestro gobierno y la ONU”. Expresó el Ministro.

El titular del Ministerio de Trabajo, aseguró que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, busca garantizar un país justo donde todos tengan oportunidades y agradeció altamente al Comisionado Grandi, el apoyo ofrecido al país, que fortalecerá las relaciones bilaterales entre El Salvador y las Naciones Unidas.

Publicado el 28-05-2021.