LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo, Rolando Castro en conjunto con la AMCHAM anuncian la creación de 12 mil nuevos empleos decentes.

El Ministro de Trabajo Rolando Castro, junto a la presidenta de la Cámara Americana de Comercio de El Salvador, AMCHAM, Claudia de Ibañez, anuncian la creación de 12 mil empleos decentes en la industria de los Call Center para salvadoreños.

“Es un beneplácito anunciar que gracias al clima de inversión, la seguridad jurídica y las políticas para la atracción de inversión que lidera la administración del Presidente Nayib Bukele, hoy tenemos la apuesta más grande para la generación de más y mejores empleos en la industria de los Call Center en El Salvador”, expresó el Ministro Rolando Castro.

El Ministerio de Trabajo a través de la intermediación laboral y sus diferentes plataformas, pondrá a disposición bancos de datos para que se pueda seleccionar a las personas que cumplan con los perfiles que este sector requiere.

La industria de los Call Center y las empresas asociadas a AMCHAM, son un aliado estratégico en la generación de empleo en el país, brindando un aporte importante al desarrollo de la economía de El Salvador.

El Ministro de Trabajo Rolando Castro, agradeció la confianza de las empresas estadounidenses en nuestro país, la cual se refleja en estas expectativas de expansión de sus operaciones. Como Ministerio nuestro propósito es ser un árbitro justo entre empleadores y trabajadores y crear condiciones para la atracción de inversión y la generación de más y mejores empleos; y hemos sido claros que lo único que nos es negociable para nosotros son los derechos de los trabajadores, puntualizó el titular.

Publicado el 30-06-2021.