LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo y CASATUR firman Carta de Entendimiento para la creación de más de 5 mil empleos decentes para jóvenes.

El Ministro de Trabajo Rolando Castro, firmó una Carta de Entendimiento con la Cámara Salvadoreña de Turismo, CASATUR, para la creación de más de 5 mil nuevos empleos decentes para jóvenes sin experiencia laboral.

El Ministro Rolando Castro explicó que todas las sedes de este ministerio estarán disponibles para que se pueda seleccionar a quienes cumplen con el perfil que busca CASATUR.

Los empresarios dedicados al rubro de turismo harán uso de todas las plataformas con las que cuenta este Ministerio de Trabajo para facilitar que los jóvenes puedan acceder a una oportunidad laboral de las más de 5 mil que están disponibles desde ya.

El Ministro Rolando Castro, explicó que a través del Centro de Formación se dará capacitación a los jóvenes que no cuentan con experiencia laboral para que puedan tener la preparación adecuada para el trabajo que están aplicando.

Además, se harán esfuerzos conjuntos para capacitar a los empresarios agremiados en CASATUR, para el fiel cumplimiento de las normativas laborales vigentes.

Publicado el 07-07-2021.