LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo anuncia envío de nuevo grupo de trabajadores a Canadá .

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, anunció hoy que un nuevo grupo de salvadoreños, viajarán a Canadá, país donde laborarán en los próximos dos años.

Son 44 salvadoreños los que viajan a ese país norteamericano, amparados bajo el programa Migración Laboral que impulsa el gobierno del presidente Nayib Bukele y que ya ha beneficiado a cientos de salvadoreños desde que fue implementado en el 2019.

Los beneficiarios del programa, en su mayoría jóvenes, se reunieron con Castro y con el empresario Valentino Ramanand, persona encargada de abrir las puertas a estos trabajadores. El funcionario aseguró a los presentes, “ustedes jóvenes son privilegiados, dejen en alto el nombre de El Salvador, ayuden a sus familias, a trabajar duro, no olviden sus raíces y origen”, dijo.

EL Ministro también les manifestó que en la medida que ellos realicen un buen trabajo, estarán dejando en una buena posición al país y abriendo las puertas para que más salvadoreños puedan tener esta oportunidad.

El pasado 15 de julio salió el primer grupo de salvadoreño a tierras canadienses, y Rolando Castro aseguró que este nuevo grupo saldrá en los próximos días y que estarán 24 meses trabajando en ese país. “Después que salga este contingente a Canadá, saldrá otro grupo para Croacia, ya estamos en negociaciones”, aseveró el funcionario.

Publicado el 17-08-2021.