LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Jóvenes acuden a convocatoria realizada por el MTPS en Santa Ana.

Decenas de jóvenes residentes en el municipio de Santa Ana y sus alrededores, acudieron a la convocatoria realizada por la Oficina Regional de Occidente del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, que puso a disposición varias ofertas de empleo.

La actividad se realizó el pasado 21 de agosto en las instalaciones del MTPS situadas en 4 calle poniente y  4 avenida norte de Santa Ana, y a ésta se hicieron presentes cerca de 70 jóvenes quienes aplicaron a las plazas de operarios de producción, Auxiliares de bodega y de calidad, así como auxiliares de limpieza y ejecutivas de venta y telemercadeo.

Previo a ser entrevistados por los representantes de la empresa, los jóvenes recibieron una charla de orientación laboral.

La administración del Ministro de Trabajo, Rolando castro, realiza este tipo de actividades obedeciendo el lineamiento dado por el presidente Nayib Bukele, como parte de la reactivación económica que viene impulsando este gobierno, y que busca beneficiar a la mayoría de familias con un trabajo digno.

Publicado el 23-08-2021.