LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MTPS presente nuevo enfoque de gestión empresarial a empleadores de occidente.

Con la finalidad de dar a conocer el nuevo enfoque de gestión empresarial para la intermediación laboral, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS), en coordinación con la Cooperación Alemana GIZ, realizó un encuentro dirigido a 17 empresarios de la zona occidental del país.

El jefe de la Oficina Regional de Occidente, Miguel Ruano, dio las palabras de bienvenida a la actividad, a la que además de los empresarios, también asistieron los diputados José Safie y Daniel Cupido en representación del partido Nuevas Ideas.

Los que asistieron a la actividad eran representantes de los rubros de comercio, industria maquila y servicio; tanto de la gran empresa, así como de la mediana y pequeña empresa. A ellos se les dieron a conocer los nuevos procesos de intermediación, así como el trabajo que realizará la nueva Sección de Gestión Empresarial del Ministerio.

“también se les dieron a conocer los diferentes programas y convenios que tenemos con entidades como la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), la Cooperación Alemana GIZ, con lo cual estamos apoyando a toda la población”, dijo Tatiana Salazar de esta Cartera de Estado.

Publicado el 26-08-2021.