LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gestores de Empleo de La Libertad informan a la población de San Juan Opico sobre los servicios del MTPS

En el marco de la promoción del trabajo conjunto que el Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) realiza con la Mesa de Productividad de la Alcaldía Municipal de San Juan Opico, que aglutina más de 20 instituciones gubernamentales y otros organismos de cooperación, la Oficina Departamental de La Libertad, participó en una entrevista radial.

Cabe resaltar que la Mesa de Productividad, busca favorecer con diversos programas de emprendedurismo, empleo y otras áreas, a los pobladores de La Libertad.

Representante del Área de Empleo, participaron en el espacio de entrevista radial en la 90.5 Fm, del municipio de San Juan Opico, abordando temas como el servicio de empleabilidad que ofrece el Ministerio.

Así como las oportunidades laborales que actualmente ofrecen las empresas privadas para la población del municipio y los servicios de orientación e intermediación laboral y asistencia técnica que se brindan a los usuarios.

Es importante destacar que, en los servicios de intermediación laboral, es interés del MTPS crear vínculos entre las empresas y la persona que aplica a una oferta, ésta se realiza de acuerdo a la demanda de empleo que requieren las empresas, así el usuario recibe la orientación y asistencia técnica de tal manera que, al momento de la entrevista se desenvuelva de la mejor manera.

Publicado el 02-09-2021.