LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministerio de Trabajo realiza proceso de selección y contratación de personal en Sonsonate.

La oficina del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) de Sonsonate, recibió a buscadores de empleo quienes atendiendo la convocatoria para participar del proceso de selección y contratación que realizó una empresa de la zona occidental.

Fueron 86 mujeres y 60 hombres los que participaron de este proceso con la finalidad de obtener una de las plazas que se ofrecían. Cajeros, ordenanzas, almacenistas y bodegueros son los puestos de trabajo requeridos.

18 de estas personas ya fueron contratadas iniciando con las labores en fase de inducción, otras 17 serán seleccionadas de los perfiles que entregaron sus hojas de vida, según lo explicó Frank Centeno, coordinador de empleo de la oficina del MTPS de Sonsonate.

Durante la gestión del Ministro de Trabajo, Rolando Castro, la instrucción ha sido la de generar nuevas fuentes de empleo que vengan a potenciar la economía y el bienestar de los trabajadores y de sus familias, con empleos dignos. Es por ello que en todas las oficinas de esta Cartera de Estado se han incrementado este tipo de actividades coordinándolas con la empresa privada.

Publicado el 20-09-2021.