LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministerio de Trabajo envía contingente de trabajadores a Canadá.

Un nuevo contingente de personas, partieron de nuestro país con destino a Canadá, amparados bajo el programa Migración Laboral, que impulsa el gobierno del presidente Nayib Bukele por medio del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS).

Los beneficiarios trabajarán por dos años en ese país norteamericano, y realizarán oficios diversos.

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro fue el encargado de despedir al grupo de trabajadores, a quienes les manifestó que van a otro país en buenas condiciones gracias al programa Migración Laboral, “bajo la protección del Estado van a uno de los lugares más privilegiados del mundo”, les dijo.

El funcionario aseguró que desde que inició bajo su gestión, este programa, se han estado recibiendo varias solicitudes de diferentes partes del mundo y que cada día se abren más y mejores oportunidades laborales.

“Son miles de salvadoreños que hoy con las políticas del presidente Nayib Bukele, se van a subir a un avión y van a ir de forma legal y segura a dejar en alto el nombre de nuestro país”, externó.

Rolando Castro manifestó que los trabajadores van a trabajar en una empresa propiedad de una salvadoreña, “tenemos la mejor mano de obra del mundo, van a ir a otro país y trabajarán juntos, van con empleadores a quienes les tenemos toda nuestra confianza”, reiteró el funcionario.

Publicado el 06-12-2021.