LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministerios de Trabajo de El Salvador y Argentina firman convenio de cooperación.

La visita del Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, a la sede central de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para depositar los convenios ratificados por El Salvador, también ha servido para estrechar lazos de cooperación.

Este día Rolando Castro y su similar de Argentina, Claudio Moroni, firmaron un convenio bilateral con el objetivo de intercambiar apoyo técnico en las diferentes áreas de estas instituciones; y estrechar lazos de cooperación, buenas prácticas y de intercambio de conocimiento en diversas temáticas.

“Este día en Ginebra, firmamos convenio bilateral con el Ministro de Trabajo de Argentina, Claudio Moroni, esto implica intercambio de apoyo técnico en diferentes áreas”, tuiteó el funcionario.

Es la segunda ocasión que estos funcionarios firman un acuerdo, en noviembre del año pasado, cuando el Ministro Rolando Castro realizó una gira por Argentina, ambos ministros firmaron sendos convenios de seguridad social, formación sindical, obra social y tecnología, entre otros.

Publicado el 10-06-2022.