LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo firma convenio con representante de sindicato de la construcción de Argentina.

Rolando Castro, Ministro de Trabajo y Previsión Social, en su gira por Ginebra, continua buscando alianzas en beneficio de la clase trabajadora, en esta ocasión firmó un convenio con el representante de la Unión Obrera de la Construcción de la República de Argentina (UOCRA).

Nuestro funcionario y el Secretario General de UOCRA, Gerardo Martínez, firmaron un importante convenio que abarca las áreas de formación profesional, salud ocupacional, formación sindical, salud y cooperación técnica.

“Este día hemos firmado convenio con UOCRA, su Secretario General Gerardo Martínez, de la visita en OIT llevaremos apoyo para nuestros trabajadores”, tuiteó el Ministro desde su cuenta oficial.

El Ministro de Trabajo estuvo en Ginebra, Suiza, ciudad a la que llegó para depositar en la sede central de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), cinco convenios de ese organismo internacional, ratificados por El Salvador. Pero también ha aprovechado la estadía para estrechar lazos de cooperación que beneficiarán a la clase trabajadora de nuestro país.

Publicado el 12-06-2022.